Home » , » SUPERMAN SAGA - DVDRIP LATINO - MEGA

SUPERMAN SAGA - DVDRIP LATINO - MEGA

SUPERMAN :


Kal-el, es un extraterrestre kriptoniano que es enviado a la tierra justo antes que su planeta sea destruido, aqui es encontrado por una pareja de granjeros quienes descubren que no es un niño comun y corriente, con un nuevo nombre humano ahora el pequeño llamado Klark Kent, debe vivir una adolescencia confusa pues no encuentra el significado de su existencia ni el porque es un super humano, pronto encontrara la respuesta a todas sus interrogantes.


Contraseña : TIOOSIOUS


SUPERMAN 2 :



Ya ha pasado mucho tiempo desde los acontecimientos ocurridos en smallville, ahora, Klark convertido en un periodista del diario el planeta, debe permanecer atento a proteger la tierra y a su amada Lois Lane de una amenaza del pasado representada por el general Zod un antiguo habitante de Kripton, quien en su momento fue exiliado junto con dos de sus esbirros por el padre de Kal-el.

Enlace de descarga : DESCARGAR PELICULA DESDE ESTE ENLACE
Contraseña : TIOOSIOUS


SUPERMAN 3 



Superman tiene que enfrentarse con una máquina creada por un genio de los ordenadores llamado Gus Gorman, con un magnate megalómano que pretende transformar la Tierra y lo que es peor con un desdoblamiento de personalidad encarnado en un ser llamado bizarro. Pero también habrá tiempo para que Clark Kent vuelva a Smallville para encontrarse con Lana Lang, su novia de la adolescencia.

Enlace de descarga : DESCARGAR PELICULA DESDE ESTE ENLACE
Contraseña : TIOOSIOUS


SUPERMAN 4 : EN BUSCA DE LA PAZ.



Cuarta y ultima entrega del actor Cristopher Reeves caracterizando al hombre de acero de metropolis.
Supermán ha decidido eliminar todas las armas nucleares de la Tierra estrellándolas contra el Sol. Pero Lex Luthor ha creado un doble del héroe "Nucleon" que siembra el caos en todo el mundo. Además, la hija del dueño del periódico donde trabaja Clark Kent encuentra al joven tan atractivo que sólo contribuye a causarle más problemas.

Enlace de descarga : DESCARGAR PELICULA DESDE ESTE ENLACE
Contraseña : TIOOSIOUS

6 comentarios:

SIGUENOS

 
Copyright © 2014 Peliculas Latino ONLINE Y x MEGA