Home » » SAGA TERMINATOR 5 PELICULAS ESPAÑOL LATINO - MEGA

SAGA TERMINATOR 5 PELICULAS ESPAÑOL LATINO - MEGA

THE TERMINATOR (1984)




Los Ángeles, año 2029. Las máquinas dominan el mundo. Los rebeldes que luchan contra ellas tienen como líder a John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Para acabar con la rebelión, las máquinas deciden enviar al pasado a un robot -Terminator- cuya misión será eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir así su nacimiento.

DVDRIP LATINO
700 MB
SERVIDOR MEGA
CONTRASEÑA : TIOOSIOUS

ENLACES DE DESCARGA :DESCARGAR PELICULA DESDE ESTE ENLACE.



TERMINATOR 2 : EL JUICIO FINAL (1991)




Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Algunos años antes, un viajero del tiempo le había revelado que su hijo sería el salvador de la humanidad en un futuro dominado por las máquinas. Se convirtió entonces en una especie de guerrera y educó a su hijo John en tácticas de supervivencia. Esta es la razón por la que está recluida en un manicomio. Cuando un nuevo androide mejorado, un T-1000, llega del futuro para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.

DVDRIP LATINO
1.4 GB
SERVIDOR MEGA
CONTRASEÑA : TIOOSIOUS

ENLACES DE DESCARGA : PARTE 1  PARTE 2  PARTE 3


TERMINATOR 3 : LA REBELION DE LAS MAQUINAS.




Ha pasado una década desde que John Connor, salvara a la humanidad de la destrucción. En la actualidad John tiene 25 años y vive en la clandestinidad: no hay ninguna prueba documental de su existencia. Así evita ser rastreado por Skynet -la sofisticada corporación de máquinas que una vez intentó acabar con su vida-. Pero, ahora, desde el futuro, ha sido enviado el T-X, la máquina destructora cyborg más desarrollada de Skynet. Su misión es completar el trabajo que no pudo terminar su predecesor, el T-1000. El T-X es una máquina tan implacable como bello su aspecto humano. Ahora la única esperanza de sobrevivir para Connnor es Terminator.

DVDRIP LATINO
700 MB
SERVIDOR MEGA
CONTRASEÑA : TIOOSIOUS

ENLACES DE DESCARGA : DESCARGAR PELICULA DESDE ESTE ENLACE


TERMINATOR SALVATION (2009)



Nueva entrega de la saga de Terminator, que transcurre en 2018, tras el día del Juicio Final. John Connor (Christian Bale) es el hombre destinado a liderar la resistencia de los seres humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero la vida de Connor se ve alterada por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un desconocido que afirma haber estado en el corredor de la muerte y haber conocido a su padre (Anton Yelchin). En una carrera contrarreloj, Connor debe averiguar si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado. Mientras, la Resistencia prepara el ataque final contra el centro de operaciones de Skynet. 


DVDRIP LATINO
800 MB
SERVIDOR MEGA
CONTRASEÑA : TIOOSIOUS

Enlace de descarga : DESCARGAR PELICULA DESDE ESTE ENLACE


TERMINATOR GENESIS (2015)




Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba..

DVDRIP LATINO
1.5 GB
SERVIDOR MEGA
CONTRASEÑA : TIOOSIOUS

ENLACES DE DESCARGA : PARTE 1  PARTE 2  PARTE 3







1 comentarios:

SIGUENOS

 
Copyright © 2014 Peliculas Latino ONLINE Y x MEGA