Home » » ASH VS EVIL DEAD SERIE 2015 (SUB ESPAÑOL) MEGA CAPITULO 1/??

ASH VS EVIL DEAD SERIE 2015 (SUB ESPAÑOL) MEGA CAPITULO 1/??



Han pasado 30 años desde los acontecimientos ocurridos en el bosque, Ash williams sigue trabajando en tiendas por departamento y no solo eso si no que vive una vida de perdedor en una casa movil, conquistando chicas para llevarlas a la cama usando sus ya famosos metodos que aunque funcionan, son de lo mas pateticos y viles.
Un dia durante sus ya famosas juergas, tiene una vision de su pasado, acaso otra vez la maldicion del necrono micon ex mortis, lo esta acosando?? es entonces cuando recuerda que en una de sus enmarihuanadas con alguna chica descarriada, por error recito nuevamente los pasajes del libro maldito, trayendo nuevamente a todo el ejercito de demonios de Candar en su busqueda, esos que no han olvidado todo lo que les hizo en el pasado, ahora Ash debe buscar la manera de reparar su error, el es un bueno para nada, pero matando demonios es un fuera de serie... GROOVY!!!




IDIOMA : INGLES - SUBTITULOS EN ESPAÑOL
FORMATO : MP4
PESO : 300 MB POR CAPITULO 
SERVIDOR : MEGA

CONTRASEÑA DEL ARCHIVO : TIOOSIOUS

ENLACES DE DESCARGA DE LA SERIE :

CAPITULO 1 : EL JEFE

1 comentarios:

  1. Y los demás capítulos, dónde los puedo encontrar? :/
    Muy buena pagina, parece que hay mucho contenido en peliculas, pero a ver si encuentro capitulos de esta serie, parece buena jeje, gracias

    ResponderEliminar

SIGUENOS

 
Copyright © 2014 Peliculas Latino ONLINE Y x MEGA