Home » » ARCHIVOS .EXE PORQUE?

ARCHIVOS .EXE PORQUE?



Se ha tomado la decision de resubir algunas peliculas en formato .exe, debido a que muchas de estas estan siendo borradas debido a reclamaciones de copyright, asi que a partir de este dia, las peliculas eliminadas por ese motivo, seran resubidas con nombre diferente y con extension .exe.

Como puedo descomprimir ese tipo de archivos? :

R/ Facil, esta compresion se ha llevado a cabo con el programa WINRAR, asi que no es para nada dificil descomprimir usando el mismo programa, simplemente hacen click derecho en el archivo con extension .exe y luego elegir la opcion extraer aqui, o extract here si la version es en ingles.

Porque algunas peliculas traen contraseña y otras no? :

R/ Mismo motivo, para intentar proteger de alguna manera los enlaces y que permanezcan activos el maximo que se pueda.

Existe algun riesgo al descargar archivos con extension .exe?

R/ Nosotros GARANTIZAMOS que ninguno de nuestros archivos contienen programas malisiosos etc. pero de igual forma no podemos responder por archivos con esa misma extension descargado de otras web o blogs si el archivo de pelicula con extension .exe lo has descargado de http://peliculasenlatinonlineymega.blogspot.com/ ten la seguridad que lo que obtendras es la pelicula que buscabas.

Cual es la contraseña de los archivos ? :

R/ Para todos los formatos comprimidos la contraseña es la misma : TIOOSIOUS , en mayuscula y toda junta, de ser posible es mejor tipearla manualmente y no usar el copy paste, pero eso esta a eleccion de cada persona.

3 comentarios:

  1. no puedo descomprimir django, sale que esta mala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. colocaste la contraseña correctamente? es TIOOSIOUS asi en mayuscula, recuerda que los archivos .exe se deben descomprimir con winrar haciendo click derecho y luego la opcion extraer aqui, si aun asi te sigue dando problemas avisanos para solucionarlo. saludos.

      Eliminar
  2. No abre, dice estar dañado, Fooloose

    ResponderEliminar

SIGUENOS

 
Copyright © 2014 Peliculas Latino ONLINE Y x MEGA